La Vuelta a los Jardines 2013 - Club Deportivo - Grupo de Montaña La Acebeda

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Vuelta a los Jardines 2013

CARRERAS X MONTAÑA > Vuelta a los jardines

20 de enero de 2013

IV Vuelta a los Jardines de la Granja

La organización de la carrera popular por montaña "IV Vuelta a los Jardines", quiere dar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible la celebración de esta cuarta edición.

Gracias a la colaboración tan especial que el Excmo. Ayto. Del Real Sitio de San Ildefonso, siempre a nuestro lado en todos los eventos que el Grupo de Montaña organiza, a la inestimable y desinteresada ayuda de Protección Civil, a la La Guardia Civil, al Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino, ha sido posible la celebración de esta prueba deportiva.

A los colaboradores que han apostado por acompañarnos en esta aventura deportiva: Deportes La Granja, Óptica Realvisión La Granja, Coca-cola, Bezoya, Adisil y Youevent.

Desde la dirección y coordinación de la carrera, no queremos pasar por alto uno de nuestros bienes más apreciados: EL VOLUNTARIADO. Siempre incondicional y con una gran paciencia ante las dificultades que se presentan. De nuevo sois una de las partes más importantes de la carrera, Sin vuestra ayuda el trabajo sería muy difícil de cumplir. Socios de La Acebeda, G.M. Aguacero, G.M. el Nevero, Diego de Ordás y amigos del deporte en general.
Gracias también a la prensa, que con su trabajo, ha dado difusión a nuestra prueba deportiva.

Y sin ningún lugar a dudas, GRACIAS A LOS CORREDORES, sin su participación, sería imposible haber realizado esta prueba. Mención especial al comportamiento de los corredores infantiles, tanto en carrera como en los talleres, nos habéis dado motivos para continuar soñando con la próxima edición.

No dudéis en mandarnos vuestras sugerencias y opiniones acerca de la misma.

Un saludo
El comité de organización









 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal